fbpx

Planificar y organizar es el primer paso para obtener hábitos saludables. Te ofrezco el material que uso en consulta para ayudar a conseguir todo lo que te propongas y así te organices mejor con tu pauta.

Conocer los alimentos es algo indispensable para enseñarnos después a crear recetas saludables, subo muchas a la web, pero de vez en cuando hay premio. Te voy a demostrar que crear platos saludables no es aburrido a través de recetas.

Disfrutar es una cuestión de actitud. Solo tenemos una vida, como para estar todo el día enfadados. Organizándote y creando unos hábitos saludables y equilibrados, lo de disfrutar vendrá solo.

A un paso para tener tus regalos

* campo obligatorio



Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace para cancelar la suscripción en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de mí o contactando a hola@andreaantunezdietista.com. Al hacer clic a continuación, aceptas que puedo procesar su información de acuerdo con estos términos.

Usamos Mailchimp como plataforma de marketing. Al hacer clic, tú aceptas que tus datos sean transferidos a Mailchimp para procesar los datos. Aprende más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp

Información básica sobre protección de datos
Responsable Andrea Antúnez Gutiérrez
Finalidad Gestionar el envío de información y prospección comercial
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Otras empresas donde Andrea Antúnez sea titular.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.