fbpx

Llevas tiempo intentando bajar de peso o mejorar tu estado de salud. Has probado todas las dietas milagro del mercado, todos los consejos que te ha dado tu vecino, pero el resultado siempre es el mismo.
Pérdida de tiempo, dinero y lo peor… ¡TU SALUD!
.

¿Quieres que empecemos a solucionar tú problema desde hoy?

Deja de hacer dietas milagro y cambia tus hábitos para siempre.

Te enseñaré a elegir la mejor opción, algún día querrás caminar sin mí.

Atajaremos el problema de raíz y acabaremos con él.

No tengo tiempo, no sé cocinar, el lunes empiezo… todo esto son excusas, no razones, por eso tienen solución.

Andrea Antúnez

Dietista

Soy Andrea Antúnez, dietista colegiada por el Colegio Profesional de Técnicos Superiores Sanitarios de la Comunidad Valenciana, y llevo más de 10 años ayudando a solucionar este tipo de problema a mis pacientes en consulta.

Soy una apasionada por la cocina, nutrición y la comunicación por eso me baso en estos tres pilares para conseguir tu propósito.

 

¿Qué incluye el asesoramiento presencial?

Empezaremos por una primera visita, nuestro primer encuentro para conocernos mejor y realizaremos un estudio de composición corporal, antropometría, revisaremos tu anamnesis, no te asustes, una serie de datos sobre ti y tus hábitos para detectar tus puntos débiles.

Te explicaré cómo funcionan e interactúan los alimentos con tu cuerpo y diseñaremos la primera planificación semanal.

Después nos volveremos a ver en 7-10 días para resolver dudas y analizar los progresos.

No acepto a cualquier paciente, yo me empleo a fondo en mi trabajo por eso necesito que tú también quieras cambiar, por ello las siguientes visitas serán mensualidades en las que incluirá 2 visitas presenciales donde valoraremos progresos, actualizaremos el recetario y retocaremos la planificación para que se adapte mejor a ti.

7 + 15 =